#AquiParaServirle Meta 2022

Organización:

Para Servirle PR Corporation

Sobre nuestro proyecto:

Para Servirle nace en octubre del 2020, para apoyar las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico. Convirtiéndonos así en el único espacio informativo para organizaciones en la isla, exponiendo su labor, oportunidades y retos. En el pasado año apoyamos sobre 70 organizaciones en la isla con una audiencia de sobre 5 mil personas en diversas plataformas.

¿Como comenzó?

Jesús Arroyo, fundador del proyecto, regresó a Puerto Rico luego de algunos años en Estados Unidos con la inquietud de ayudar a su comunidad en medio de la pandemia del COVID-19. Desde su juventud, Jesús trabajo como voluntario en varias organizaciones como Susan G. Komen PR, Proyecto Somos Sin Paredes, Sociedad Americana Contra el Cáncer, entre otras. En adición formo parte de comité de eventos como Relevo por la Vida y Race for the Cure – buscando tener más impacto con las organizaciones. Luego de un tiempo pensando qué podría hacer para llevar su pasión por el servicio a otro nivel, e impactar a PR – surge Para Servirle y Para Servirle Podcast.

¿Qué es Para Servirle?

Para Servirle es el único medio informativo digital para organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico, ofreciendo una plataforma fácil para maximizar la audiencia e impacto de las organizaciones en la isla. En marzo 2020 nos certificamos como una organización sin fines de lucro bajo el Departamento de Estado de Puerto Rico para formalizar nuestra labor. Al momento contamos con dos proyectos principales:

1. Para Servirle Podcast: Semanalmente dialogamos con los líderes de las organizaciones sin fines de lucro y personas claves en el ecosistema para dar a conocer la labor, impacto, visión, retos y planes a futuro de las organizaciones.

2. Medios Digitales: Semanalmente compartimos un resumen de noticias y de eventos sobre el tercer sector, para maximizar la audiencia y participaciones.

Giving Tuesday PR 2021:

En nuestra primera participación en Giving Tuesday Puerto Rico, presentamos META 2022

Esta iniciativa busca robustecer nuestro espacio en el próximo año – recientemente lanzamos paraservirlepr.com con la meta de ser el espacio centralizado para todo lo relacionado al tercer sector en Puerto Rico. Con lo recaudado en META 2022, realizaremos los siguientes esfuerzos:

1. Plataforma de Donación Dinámica “online”
2. Calendario actualizado de eventos “online”
3. «Newsletter» de noticias semanales
4. Segunda serie de Aprende con Para Servirle en YouTube
5. Primer Evento presencial Para Servirle En Acción en el verano 2022

Cualquier aportación será bien recibida y de gran impacto. Todo lo trabajado será documentado, para el beneficio y conocimiento de nuestros colaboradores.

Recuerda, #AquiParaServirle ¡Únete hoy a nuestro movimiento!

¡Nos puedes seguir en todas las redes y estar pendientes a nuestros próximos episodios!

Vídeo de tu proyecto:
Método para realizar otro tipo de donativos:
ATH Movil Business
Organización - Información de Contácto

Persona contácto:

Jesús
Arroyo Quevedo

Teléfonos:

(787) 298-0990

Correos electrónicos:

paraservirle.pr@gmail.com
Dirección Postal:
61 Calle Taft Apt. 501 San Juan PR 00911
Dirección Física:
61 Calle Taft Apt. 501 San Juan PR 00911
Redes sociales de la organización: