¡Tu lata cuenta, para que ninguno se acueste sin comer!
Desde el 2009, El Comedor de la Kennedy, junto al Chef Iván Clemente, provee alimento gratuito a poblaciones que carecen de acceso al mismo. Miles de niños, estudiantes universitarios y adultos mayores viven en la encrucijada de si tendrán para comer. Muchos de ellos no tienen alimento o solo hacen una comida al día.
El Comedor de la Kennedy llega hasta sus comunidades y gratuitamente provee sus servicios de alimentos: plato de comida caliente, bolsa de suministros y merienda. Actualmente, impactamos a 2,000 niños, 3,500 adultos mayores y 7,000 estudiantes en 10 recintos universitarios. Visitamos égidas y comunidades en toda la isla. Sostenemos con alimento a cientos de diversas organizaciones sociales y comunitarias.
¡Cada lata cuenta para que ningún niño, estudiante universitario y adulto mayor se acueste sin comer! Muchos no tienen nada en su mesa. En esta época donde hacemos una pausa para dar gracias, comparte con otros de lo que tienes. Adopta esta iniciativa, compártela con tus amistades, familia y colegas. ¿Imaginas lo que lograríamos si cada persona que involucraras donara una lata? Ayúdanos a darles de comer.