Basura Cero Puerto Rico estamos invitando a toda la comunidad a ser parte de la campaña: Make Love, Not Waste. Amar mas, desperdiciar menos
Esta frase evoca el famoso lema pacifista «Make Love, Not War», lo que la vincula con ideales de paz, armonía y conciencia social. Deseamos generar una conexión emocional inmediata con nuestro público, y familiarizarnos con los movimientos de cambio social, y el ánimo de que en colectivo podemos lograr grandes cambios, en el tema del manejo de residuos sólidos.
Buscamos AMOR «Love» ya que aspiramos a una actitud de cuidado y responsabilidad hacia el planeta, animándote a amar tu entorno en lugar de contribuir al desperdicio. Impulsa el mensaje de que vivir de manera sostenible es un acto de amor hacia el planeta, las futuras generaciones y uno mismo.
Deseamos que SE DESPERDICIE MENOS, «Not Waste». Por lo que te invitamos a reflexionar sobre el desperdicio innecesario y te animamos a consumir con más conciencia. Reducir residuos, reciclar, reutilizar y minimizar el impacto ambiental.
El mensaje es claro: amar más y desperdiciar menos: «Make Love, Not Waste» es un llamado a la acción que inspira amor y responsabilidad hacia el medio ambiente y fomenta la adopción de hábitos más sostenibles de manera optimista y significativa.