Hace cuatro años, nuestra isla fue golpeada por un huracán de categoría 5 que devastó la isla y la dejó sin electricidad durante meses. Solo dos años después, Puerto Rico fue golpeado nuevamente con un terremoto que nuevamente dejó a la isla sin electricidad durante días. Y más recientemente, el Gobernador ha declarado a la isla en estado de emergencia por los constantes apagones que obliga a miles de personas a estar sin electricidad durante horas diarias.
Cada uno de estos episodios ha mantenido a nuestros hijos alejados de su escuela además de los días que se vieron obligados a quedarse en casa y recibir su educación virtualmente debido al COVID-19. Para nuestros hijos esto significa tres años con interrupciones en su aprendizaje. Los estudios demuestran que, especialmente los niños pequeños entre las edades de 5 a 12 años, estar lejos del aula puede tener un efecto devastador a largo plazo, incluso mentalmente. Ya no podemos darnos el lujo de mantener a nuestros hijos alejados de la escuela. ¡Por favor, ayúdenos a recaudar dinero para comprar un generador de energía para nuestra escuela y ayúdenos a mantener a nuestros hijos iluminados!
Necesitamos recaudar $30,000 para el 31 de diciembre. Hasta ahora, hemos recaudado la mitad – $ 15,000 – ¡Ayúdanos a alcanzar nuestra meta! Cualquier cantidad importa