Música para Sanar

Organización:

Fundacion Musica y Pais

Sobre nuestro proyecto:

Música y País ha impactado a más de 2,000 niños y niñas de los Albergues para Menores de Puerto Rico a través de su programa Música para Sanar. El mismo utiliza la disciplina de la musicoterapia como herramienta terapéutica para apoyar las necesidades de la población de menores víctimas de violencia en el país. . Las sesiones de musicoterapia tienen objetivos clínico-terapéuticos y están diseñadas para producir actividades en donde los niños puedan expresar sus miedos, emociones, experiencias y vivencias.

​Los participantes son víctimas de violencia y pertenecen a las poblaciones más vulnerables del País, viven separados de sus familias y en su mayoría están bajo el nivel de pobreza. Durante las sesiones, aprenden manejo de emociones, desarrollo de atención focalizada y autoregulación, mindfulness, se fomenta la autoestima, y trabajo en conjunto, a la vez que desarrollan destrezas musicales, En el proceso se descubre el talento innato y los participantes encuentran un espacio de esparcimiento, creatividad y disfrute.

Su donación hará posible que nuestro programa Música para Sanar pueda beneficiar a más niños, niñxs y jóvenes víctimas de violencia que viven en los albergues de menores de PR mediante el ofrecimiento de sesiones semanales de musicoterapia. Los fondos cubrirán 50 sesiones de musicoterapia. Su donación brindará contención y alivio a estos niñxs y jóvenes que tanto lo necesitan.

Todo donativo es deducible a la planilla de contribución sobre ingresos ya que la Fundación Música y País tiene exención contributiva (501c3). Cualquier aportación será bienvenida.
¡Gracias por su apoyo!

Vídeo de tu proyecto:
Método para realizar otro tipo de donativos:
Pay Pal
Organización - Información de Contácto

Persona contácto:

Maria del Carmen
Gil Venzal

Teléfonos:

(787) 975-7520

Correos electrónicos:

fundacionmusicaypais@gmail.com
Dirección Postal:
252 Tous Soto Urb. Baldrich San Juan PR 00918
Dirección Física:
167 Av. Juan Ponce de León, 167 Av. Juan Ponce de León
Redes sociales de la organización: