Según el «Estudio de necesidades sobre la niñez en edad temprana en Puerto Rico, 2020», aproximadamente el 62.7% de los niños menores de cinco años viven bajo el nivel de pobreza, lo que limita su acceso a servicios esenciales. Además, se estima que el 38% de las familias con hijos entre 0 y 5 años no son elegibles para programas de asistencia pública, afectando directamente a las familias de clase media y trabajadora.
Estos datos reflejan que una proporción considerable de la población infantil en Puerto Rico no recibe a tiempo los servicios terapéuticos necesarios para su desarrollo óptimo. Con su donativo al “Fondo que transforma vidas”, usted ayuda a cubrir los costos de terapia ocupacional, física, de habla y lenguaje, acuática y psicológica para más de 100 participantes de recursos limitados que carecen de cubierta médica o que aún no forman parte del Departamento de Educación. Gracias a su apoyo, estas personas pueden recibir intervención temprana o continuar con sus tratamientos de rehabilitación.
Es vital apoyar a la población en desventaja del área oeste que atendemos en nuestro centro, ayudando a transformar sus vidas. Con el tratamiento adecuado y a tiempo, ellos pueden integrarse de manera efectiva y contribuir a nuestra sociedad.
Puede hacer su donativo a través de:
– La sección Donar en ATH Móvil / Centrocanii,
– PayPal
– Nuestro sitio web: caniipr.org
– Cheque
– Comunicándose directamente con nosotros al 787-872-8365
¡Gracias por ser parte de este esfuerzo transformador!